Milena López aclara su salida de CityTV y su supuesto regreso a Muy Buenos Días

Hace algunos días,La Negra Candela confirmó la salida de Milena López de CityTV y también habló sobre un posible regreso de la presentadora al canal RCN y al programa Muy Buenos Días. En su informe, la Negra dijo que Milena se iba del canal debido a la negativa de un permiso para ir a la Feria de Manizales y que, extraoficialmente, no había podido con la directora del espacio, la periodista Claudia Palacios.

La revista TVyNovelas habló con la presentadora para aclarar todos estos rumores y confirmar que su renuncia no está relacionada con el Canala RCN sino que todo se debe a que Milena se quiere dedicar a su negocio de Ropa.

“Entre mis planes no está regresar a Muy Buenos días, quiero dedicarme a mi negocio de ropa, pues actualmente está en muy buen momento y lo debo aprovechar”.

Estas declaraciones dan a entender que Milena no estará en las pantallas de la televisión colombiana por algún tiempo.

Loving @balconette.col Tenemos nueva coleccion!! @balconette.col

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Hoy con @studiofcolombia en @canalcitytv

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Esta es una de la publicaciones más recientes de la presentadora que dejó a sus seguidores pensativos sobre su futuro:

“Jamas he considerado arrepentirme de ninguna decisión que he tomado en la vida, esto puede sonar a frase se cajón pero es real, en todas y cada una he aprendido demasiado.
Incluso en los peores momentos de la vida y he permanecido optimista y fuerte, de eso pueden dar fé mi esposo, mi mamá y todas las personas que me conocen.
No puedo estar mas agradecida, porque todos los dias de mi vida tengo gente a mi alrededor diciendo palabras de amor y cariño.
Por ultimo, adoro tener la libertar de decidir sobre mi felicidad, ser autonoma y hacer todo con tranquilidad.
Me encanta tener la posibilidad de elegir y de moverme de un lado a otro teniendo muy claro la persona que soy y el valioso camino que construido durante años.
Solo me queda agradecer, agradecer y agradecer infinitamente.”.

Jamas he considerado arrenpentirme de ninguna desición que he tomado en la vida, esto puede sonar a frase se cajón pero es real, en todas y cada una he aprendido demasiado. Incluso en los peores momentos de la vida y he permanecido optimista y fuerte, de eso pueden dar fé mi esposo, mi mamá y todas las personas que me conocen. No puedo estar mas agradecida, porque todos los dias de mi vida tengo gente a mi alrededor diciendo palabras de amor y cariño. Por ultimo, adoro tener la libertar de decidir sobre mi felicidad, ser autonoma y hacer todo con tranquilidad. Me encanta tener la posibilidad de elegir y de moverme de un lado a otro teniendo muy claro la persona que soy y el valioso camino que construido durante años. Solo me queda agradecer, agradecer y agradecer infinitamente…

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín