Milena López intentó trabajar en radio en dos oportunidades y las dos veces le dijeron que no

Milena López intentó trabajar en radio en dos oportunidades y las dos veces le dijeron que no

La presentadora Milena López reflexinó sobre todo lo que le ocurrió este año y se mostró muy agradecida por todas las cosas buenas y no tan buenas que le sucedieron.

Fue en su perfil de Instagram donde la manizaleña escribió un extenso mensaje que acompañó con una fotografía en la que posó junto a su sobrina Matilde.

En su escrito, López recordó las veces que le dijeron “no”. Según ella, este año intentó trabajar en radio y dos veces la respuesta fue negativa.

Lo mismo le dijeron para hacer algunas campañas publicitarias, para un viaje que soñaba hacer y para otras cosas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez) el

De todos esos “no” Milena López aprendió algo: “nunca hay que perder la esperanza“.

“Detrás de esas tres puertas cerradas se abrieron diez puertas más”, escribió la ex presentadora de ‘Muy buenos días’.

Asmismo, López aseguró que nunca hay que resignarse y menos acostumbrarse a los “no”, pero dijo que hay que agradecer cuando se los dicen a uno.

Finalmente, la modelo precisó que este año fue maravilloso y que le encanta compartir con sus seguidores porque le gusta que se sientan identificados con ella.

Milena López aseveró se siente bien escribiendo sus pensamientos y le agradeció a sus fans por estar pendientes y leerla.

La foto con la que Milena López hizo balance del 2019:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez) el

Los seguidores de la presentadora le correspondieron con todo tipo de mensajes, incluso algunos tan extensos como su reflexión.

Allí le hicieron saber que un no es el paso para un “maravilloso sí”. Además le agadecieron por ser auténtica y compartir con ellos muchos aspectos de su vida.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1004 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.