Milena López podría regresar a ‘Muy buenos días’

Instagram
Instagram

Fuentes extraoficiales informaron que la recién llegada presentadora de City Noticias renunció a su cargo y saldrá del aire el próximo miércoles 20 de diciembre. 

Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, publicó en su sitio web ‘Pasa el chisme’ que las motivaciones de la manizalita para salir del noticiero obedecen a unas licencias que le negaron.

A Milena no le permitieron ausentarse de su trabajo para asistir a la Feria de Manizales, que se celebra del 7 al 12 de enero, para cumplir con unos compromisos comerciales que tiene en esa ciudad, donde modela y es la imagen de diferentes marcas.

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Otra de las razones que señaló ‘La negra’ es que no se acopló a la forma de trabajo porque, además de presentar, debe hacer reportería y periodismo de calle para producir sus propias notas.

«No aguantó la presión de Claudia Palacios, la directora de emisión del noticiero de las 8 de la noche que ya es conocida entre los periodistas. Su trato para ellos no es el mejor, dicen algunos».

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Hace unos días Milena fue invitada a su antiguo programa, ‘Muy buenos días’, donde el presentador Jota’ Mario Valencia dio indicios de su regreso diciendo que «de pronto vuelve a casa». ¿Será verdad?

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia