El millonario Hiper regalo que se dio la «youtuber» Luisa Fernanda W

luisafernandaw-Instagram

La «youtuber» colombiana Luisa Fernanda W, ha descrestado a todos sus seguidores por haberse comprado algo tan costoso, pues las críticas y sobretodo la prevención de que le pudieran hacer algo o robarla, fue advertida por muchos de sus seguidores.

Sin duda alguna, Luisa ha sido una de las youtubers mas influyentes en este medio, pues esta vez dejó con la boca abierta a mas de uno con lo que sería un gusto para ella: “Yo, en verdad, nunca me he comprado algo que sea super caro y que yo diga lo quiero comprar con mi dinero».

Se ve cuando entra en una joyería en compañía de una amiga, cuando pide que le enseñen el reloj mas caro de la tienda, la asesora le muestra un rolex, en oro y rodeado de diamantes, avaluado en 80 millones de pesos.

Luisa se decide después de asustarse un poco por el elevado precio, diciendo “Bueno, entonces me lo llevo”. Intenta con varias tarjetas, hasta que aprueban la millonaria compra, con una de ellas.

Esta vez la invitación de Luisa Fernanda, es a que sus seguidores sueñen en grande, agregando a su mensaje:  “Ustedes mismos pueden lograr sus cosas sin necesidad de pasar por encima de alguien, y, por supuesto, con su propio esfuerzo, con trabajo honesto. Uno se puede dar los gustos que a uno le dé la gana, solo es cuestión de cambiar tu mente y la vida te entrega cosas superbonitas, desde que tú también le des a la vida cosas bonitas”.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín