Ella es Mimi Anaya, la hermosa acordeonera de ‘Tarde lo conocí’

Instagram
Instagram

Su personaje de la ‘Caya Quiroz’ en ‘Tarde lo conocí‘ es el de una mujer temperamental y luchadora, Mima Anaya es igual…

Mejor dicho, con toda la variación de los sucesos, todo lo vivido por ‘Caya’ en el mundo del vallenato, lo ha tenido que sufrir ella en la vida real.

Esta costeña empezó a destacarse en la música desde temprana edad. Aprendió a tocar acordeón, guacharaca y caja de manera empírica.

Actualmente una de las interpretes vallenatas más destacas.

A los diez años tuvo la oportunidad de conocer a Patricia Teherán y de recorrer varias ciudades siendo su acordeonera.

Hoy me encuentro con esta foto que me llena de nostalgia. Y sí, tuve la gran fortuna conocer y tocar junto a #PatriciaTeherán cuando tenía 10 años aprox. Vivimos muchas cosas que sólo se quedan en el corazón! Gracias a todos los que hicieron este proyecto realidad. Qué orgullo estar en #TardeLoConocí Qué orgullo representar a una de las mejores acordeonistas de nuestro país, la gran #ChelaCeballos a quien recuerdo como la mujer más noble y transparente que haya conocido en este mundo. No sé por qué, pero hoy extraño esos tiempos más que siempre! Quiero agradecerles a ustedes por el apoyo que hemos recibido con #TardeLoConocí #TBT🙏🏻🎤#CayaQuirós #Caya #Cayita #Repost @blogvallenato with @get_repost ・・・ La acordeonera @mimianayao sí tocó con la verdadera Patricia Teherán. Lo hizo cuando era niña y recibió la invitación por parte de la artista en una presentación realizada en Montelíbano (Córdoba). En esta foto aparecen Patricia y Mimi junto a @alvinelmafia

Una publicación compartida de M I M I 🎹 A N A Y A (@mimianayao) el

Además de ser música, es comunicadora social y periodista y gracias a ‘Tarde lo conocí’ empezó a incursionar en el mundo de la actuación.

Esta semana…😍 #TardeLoConocí #Caya #CayaQuirós #Cayita

Una publicación compartida de M I M I 🎹 A N A Y A (@mimianayao) el

Fotos

Mimi no es solo talentosa, es muy hermosa… veamos algunas de sus mejores fotos:

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.