Mina ni ha jugado con el Barcelona y las redes sociales ya están llenas de insultos

Una polémica se ha desatado en redes sociales después de darse a conocer la contratación por parte del Club Barcelona al colombiano Yerry Mina. El fichaje se hizo público esta semana, mientras medios españoles y argentinos aseguraban la millonaria suma del traspaso del jugador al club culé.

Tal como sucedió con el técnico del Real Madrid, Zidane, con el jugador colombiano, James Rodríguez, la historia se repite, pues algunos colombianos utilizaron las redes sociales para insultar al técnico por no poner a jugar al 10 se la selección Colombia. Ahora, la polémica se dio por algunos colombianos que utilizaron el instagram del DT del arcelona, Valverde, para insultarlo pidiéndole que “Metiera a Mina”.

Valverde compartió una foto dándole la  bienvenida al brasileño Philippe Coutinho, y algunos colombianos aprovecharon para insultarlo mientras que otros pedían respeto y decían que por eso en Europa los colombianos parecíamos unos “simios” por la forma en que nos expresábamos ante estas situaciones.

Algunos seguidores colombianos del Barcelona pidieron respeto tanto al técnico como a todo el plantel y aseguraron que esas actitudes no representa a los demás colombianos que son más respetuosos y se alegran por el éxito de un compatriota, además, insistieron que Mina apenas se presentará con el Club y es por eso que no hay que juzgar  sin saber cómo será el debut en este importante equipo europeo.

yerry-mina-barcelona
www.pulzo.com

!Bienvenido! 👏🏼🔴🔵

Una publicación compartida de Ernesto Valverde FCB (@ernesto__valverde) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.