Ministro de Defensa de Venezuela amenaza con utilizar las armas frente a Colombia

konzapata.com
konzapata.com

El Ministro de Defensa Venezolano, Vladimir Padrino López tildó amenazó a Colombia con las armas, por considerar que nuestro país es un aliado y socio de Estados Unidos. Vladimir afirmó que la Fuerza Armada de Venezuela va a defender con las armas al pueblo bolivariano, frente a los países que le sirvan al imperio americano y que coadyuven a amenazar la soberanía venezolana y, en consecuencia, al pueblo bolivariano y su derecho a la autodeterminación.

«No se presten para pasar un centímetro al territorio venezolano»

No es de sorprender el discurso del Ministro de Defensa Venezolano, ya que esta advertencia guerrerista ha sido un común denominador en la política de gobierno de Nicolás Maduro, máxime cuando la situación interna de Venezuela se encuentra en una etapa crítica.

Las anteriores declaraciones se realizaron con ocasión de los 30 años de la expulsión de la Corbeta de Caldas, que era un barco que pertenecía a la Armada Colombiana y que ingresó a las aguas venezolanas el 9 de Agosto de 1987. El venezolano Vladimir López acusó este suceso a la oligarquía.

Por último, el ministro venezolano agregó:

“Venezuela no tendrá cómo agradecer la firmeza de los marinos bolivarianos que defendieron nuestras aguas territoriales ”

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.