Miss Analia, productora de Protagonistas, se presumió en bikini pero, ¿no tiene ombligo?

Miss Analia, productora de Protagonistas, se presumió en bikini pero, ¿no tiene ombligo?
Foto: Instagram

Analia Michelengeli, es más conocida como Miss Analia, por ser la productora de casi todas las temporadas de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

A través de su cuenta de Instagram, comparte imágenes de los diferentes momentos de su vida y sus vacaciones en varios países del mundo.

Hace varias semanas y desde sus vacaciones por Europa, la argentina compartió bastantes fotos en bikini en las que dejó ver su figura y curvas.

A pesar de que bajó mucho de peso, después de la última temporada de ‘Protagonistas’, no fue su cuerpazo el que se robó todas las miradas.

En estas fotos en llamativos bikinis, Analia dejó ver su abdomen, con una piel muy estirada y un extraño ombligo que casi ni se le ve en las publicaciones.

Estas son las fotos de Miss Analia en sus vacaciones en bikini:

Las publicaciones de la argentina con poca ropa, tienen miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios sobre el aspecto físico de la productora.

“Diosito, cada día más bella”, “Eres la belleza hecha mujer”, “Hermosa”, “Me encanta tu estilo y disciplina”, “Qué buena vida”, “Qué cuerpazo”, “Se le desapareció el ombligo”, “Tan hermosa y natural”, “Cada día más linda”, “Me están empezando a gustar veteranas”, “Tienes el ombligo raro”, “Yo creo que te estiraron la piel y por eso quedó así”, “No te preocupes, eres como el vino tinto”, “Se ve raro el ombligo”.

Aunque no se sabe mucho de la vida de esta argentina luego de su paso por este reality en Colombia, se sabe que también es presentadora.

Además, según lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, Miss Analia ahora se la pasa conociendo y recorriendo diferentes países.

Facebook Comentarios