Miss Universe Colombia le puso su corona a la candidata muda, pero el acto no convenció y lo vieron muy fingido.
Este lunes 16 de noviembre el país coronó a una nueva soberana de la belleza, que representaría a Colombia en la próxima edición de Miss Universo.
Entre muchas controversias, la velada de coronación se llevó a cabo dando como ganadora a Laura Olascuaga, representante del departamento de Bolivar.
Y para sorpresa de muchos, la primera finalista fue Jennifer Pulgarín, quien tiene una discapacidad auditiva y representó a Norte de Santander.
Durante una rueda de prensa en el que la corte de finalistas estuvo presente, Miss Colombia se retiró la corona de su cabeza para ponerla sobre Pulgarín.
Pues para la actual reina, la primera finalista es un ejemplo a seguir y un símbolo de admiración, perseverancia y lucha, como para muchos en el país.
Además, varios usuarios ya la daban por ganadora del concurso, debido a sus respuestas y teniendo en cuenta que no tropezó en pasarela.
La supuesta actuación de Miss Colombia
Aparentemente, momentos previos a conocer el dictamen, Laura le diría a Jennifer que sin duda, ella era la ganadora y la próxima reina de los colombianos.
Ya que durante el certamen, demostró todas sus habilidades y mantuvo excelente rendimiento, pero luego conocieron el veredicto final.
Después de que la Miss Colombia coronara simbólicamente a su compañera, salieron cientos de reacciones al respecto, casi todas negativas.
Muchos usuarios no vieron sinceridad en las declaraciones de la soberana al insinuar que su compañera mereciera la corona nacional.
Inclusive, muchos recordaron que ella habría renunciado a su título de señorita Colombia Internacional (virreina) en el Concurso Nacional de Belleza.
Laura Olascuaga es una de las tres reinas del país, junto a María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia y Sara Arteaga Franco, Miss Mundo Colombia.