Miss Francia resbaló y cayó durante su desfile en traje de baño en la preliminar de Miss Universo

Miss Francia resbaló y cayó durante su desfile en traje de baño en la preliminar de Miss Universo
Foto: Instagram

En la preliminar del certamen de Miss Universo, dos de las representantes tuvieron inconvenientes en la pasarela.

El certamen para elegir a la mujer más hermosa del planeta se realizará este 8 de diciembre y algunas reinas ya tuvieron sus primeros inconvenientes durante los desfiles.

Es normal que las reinas de belleza tengan problemas a la hora de caminar en la pasarela, sin embargo, estos son errores que no se perdonan a la hora de la elección de Miss Universo.

En video quedó registrado el momento en que Miss Francia resbaló, justo enfrente del público y el jurado calificador, cuando realizaba su desfile en traje de baño.

La joven cayó de espaldas al suelo y se paró un poco angustiada, pero con la confianza de que había sido un accidente.

La representante de Francia comenzó a aplaudir mientras se ponía de pie, en un gesto de disculpas al público, quien no dudó en aplaudir su desfile.

Pero Miss Francia no fue la única reina que tuvo inconvenientes en su pasarela, pues la representante de Indonesia también estuvo a punto de irse al suelo.

Por fortuna, la joven logró balancear muy bien su cuerpo y finalmente evitó la caída, sin embargo, se llevó un gran susto en su desfile en traje de baño.

Al parecer el desfile en traje de baño no fue muy amigable para algunas de las aspirantes a la corona, pero aún faltan dos jornadas para el gran día.

Como es sabido, todos estos aspectos son tomados en cuenta antes de la coronación y muy probablemente Miss Francia y Miss Indonesia imploran al cielo que sus percances no les afecten mucho.

Colombia cuenta con la participación de Gabriela Tafur y se espera que pueda ser la tercera reina de belleza del mundo para Colombia.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 672 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.