El misterio de las camisetas negras de Nicky Jam, revelado por J Balvin

univision.com

El cantante J Balvin, sembró la duda en los seguidores de Nicky Jam, al decir por qué el cantante usaba todas las camisetas negras. “Todos tenemos una duda de la ropa de Nicky Jam, porque todo el mundo, aparentemente, lo ve con ropa negra todo el tiempo. Uno pensaría que tiene unas seis o unas 10, y las lava y ya, normal, como todos los seres humanos, pero aquí tenemos la realidad”. Dijo Balvin en el video.

Nicky Jam empezó a mostrar la ropa que hacía parte de su armario de ropa, abriendo los cajones de su closet y enseñando el repertorio que camisetas negras que lo acompañan.

Muchas tallas, usadas y sin desempacar, fue el repertorio que enseñó J Balvin, a sus seguidores“Tengo de diferentes tallas para cuando subo y bajo de peso. En este momento, estoy en XL […] He llegado a L… y a M, el año pasado”, fue lo que dijo Nicky.

Varios cajones repletos de camisetas negras, separadas en las que ya estrenó y las que están completamente nuevas.

El video que cuenta con mas de un millón de reproducciones y 9 mil comentarios, ha sido motivo de risas en los seguidores de los cantantes urbanos, los cuales se han referido a la gran amistad de ambos y al número exagerado de camisetas negras del reguetonero.

El misterio de las camisetas negras de @nickyjampr ha sido revelado por mi !!!! 😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín