Misterio por muerte de modelo en medio de fiesta con drogas y orgía

Yahoo.
Yahoo.

El mundo del modelaje está de luto con la muerte de Ivana Smit, de 18 años, quien fue hallada sin vida en un lujoso apartamento, en el cual, al parecer, hubo una fiesta con drogas y orgía.

De acuerdo con información suministrada por Infobae, la joven modelo holandesa había participado en una orgía con Alexander Amado Johnson, un multimillonario norteamericano, y su esposa Luna, a quien había conocido modelando.

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el

El reporte oficial de la Policía de la ciudad de Kuala Lumpur asegura que “Smit cayó del balcón de un apartamento del piso 20 al sexto, donde su cuerpo fue encontrado cerca de las 15 pm. Horas antes, a las 7.25 am, la modelo le había enviado una selfie a su novio, Lukas Kramer, junto a Luna, esposa del empresario norteamericano Alexander Amado Johnson, de 45 años, con quienes realizó el trío esa noche.”

“Vi moretones en su cuello, como huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado allí”, dijo su padre Marcel Smit al diario holandés Algemeen Dagblad.

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el

De igual manera, el afligido padre aseguró que en su muerte hay un juego sucio y que gira entorno a una red de mentiras.

Entretanto, la pareja involucrada en el hecho está bajo custodia de las autoridades correspondientes, mientras se adelantan la investigación. No obstante, sólo están detenidos por posesión de drogas.

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo