Una historia de amor y de escapes tiene estupefacta a la sociedad de Cartagena tras conocerse que una turista argentina se le «voló» a su novio para irse con un mototaxista de la ciudad amurallada.
El inédito caso se empezó a generar desde el pasado viernes cuando el ciudadano argentino identificado como Pablo Storni reportó a la Fiscalía la desaparición de su novia Mayra Presa Murano.
Tal y como registró la autoridad de la Policía, la joven había tomado un servicio ofrecido por un mototaxista pero no se volvió a saber nada de ella, hasta que fue encontrada en un hostal de la ciudad amurallada.
Tal vez le interese leer La historia de rituales y golpes detrás del asesinato que enluta a Argentina
Posteriormente, se reveló que Mayra decidió fugarse por cuenta propia porque estaba cansada de mantener a su pareja sentimental, razón por la cual estuvo 4 días de huida con el motottaxista.
«Verificamos el caso tan pronto el consulado argentino en Bogotá nos informó y pudimos determinar que la turista estaba en una desaparición voluntaria. La misma señorita se había separado de su compañero argentino, porque se sentía explotada por él. Decide irse por su voluntad propia un mototaxista cartagenero», expresó John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía en Bolívar, a Blu Radio.
Asimismo y contrario a lo que todos presumían, el joven cartagenero no tenía ningún prontuario criminal como casos de abuso sexual o violaciones.
«El mototaxista no está involucrado en casos de abusos sexual o de violaciones. Él la lleva en una forma muy voluntaria porque ella también quiso subirse, compartir un rato y algunos días con él» puntualizó el uniformado.