Modelo colombiana se desnuda en estación de policía y provoca escándalo

Modelo colombiana se desnuda en estación de policía y provoca escándalo

El incidente ocurrió en la estación de policía del sector Meléndez de Cali y en el video se encuentra Kathe Martínez esposada en una reja, bajo los efectos del alcohol.

En la estación de policía también se encuentra un perro y se escucha los gritos y voces de varios hombres, entre los que se aduce que hay varios detenidos y uniformados.

La mujer denunció a Blu Radio, que fue víctima de acoso por parte de los uniformados, ya que varios policías la detuvieron y la llevaron a la estación de policía, después de una fuerte discusión en la calle con varias personas que se encontraban ebrias. La mujer niega haber sido grosera con los policías y afirma que una vez en la estación, empiezan a grabarla, por lo que los detenidos le solicitan que se desnude y les haga show. La modelo concluye diciendo que los policías se aprovecharon que ella estaba bajo los efectos del alcohol.

Kathe Martínez ya denunció a los policías ante la Fiscalía General de la nación por supuesto abuso de autoridad.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.