Modelo fitness impone la moda de salir con jeans que muestran sus tonificados glúteos

Modelo fitness impone la moda de salir con jeans que muestran sus tonificados glúteos

La modelo española Neiva Mara ha sorprendido a sus seguidores luciendo un jean que deja al descubierto toda su cola.

En su perfil de Instagram, Neiva publicó un vídeo en el cuál se muestra caminando de manera muy tranquila por una vía principal de España.

Inicialmente, el vídeo parece ser muy normal, pero cuando la modelo pasa enfrente de la cámara y se ve su parte trasera deja a más de uno sorprendido, pues sus jeans dejan al descubierto su mejor atributo: la cola.

https://www.instagram.com/p/B5dVbploFHP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Prometo entrenar más” fue lo que escribió la española en el post que en los últimos días ha desatado la locura en su cuenta de Instagram.

“Walaa nen! 😂🤣 prometo entrenar más 😅🙈 I promise to train more 🤦🏻‍♀️ that’s too soft 😅”

El vídeo tiene más de 1 millón de reproducciones y fue publicado en una de sus dos cuentas de Instagram, donde la modelo y empresaria muestra cada una de sus sesiones de fotos, en las que la protagonista es su trabajada cola.

La cola afuera, ¿una nueva moda?

El jean de Neiva ha desatado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, unos califican el look de vulgar, mientras otros anuncian que se aproxima un nuevo boom de la moda.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores están felices con sus jeans, pues destacan todos sus atributos. Curvas que la misma Neiva se ha encargado de conservar durante varios años de exigente entrenamiento.

En su cuenta de Instagram, Neiva cuenta con más de 4 millones de seguidores, para los cuales también genera contenido subido de tono y destaca siempre su mayor atributo: la cola.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 577 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica