Modelo fue «pillada» fingiendo viajar por todo el mundo

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Una reina de belleza quedó en evidencia tras revelarse que fingió viajar por el mundo, pero nunca se movió de su baño, un hecho que ha generado hasta memes en las redes sociales.

Se trata de Daniela López, semifinalista de Miss Venezuela Earth 2017, quien ha terminado de redoblar seguidores en la popular red social, por cuenta de sus pequeños «viajes» desde la comodidad de su hogar.

La bella mujer presumió constantemente en sus redes sociales de estar en diferentes partes del mundo como Dubai, Australia, Miami, Brasil y Boston, entre otros, pero un usuario se encargó de escudriñar estas imágenes.

Tras observarse detenidamente se pudo evidenciar que en las diferentes partes del mundo que coloca la modelo, se puede ver que el baño sigue siendo el mismo.

Tal vez le interese leer Las 5 Famosas que se mostraron orgullosas sus imperfecciones durante el 2017

Ante esta situación Daniela le quiso sacar provecho al asunto y compartió en sus redes sociales las evidencias expuestas, incluso le puso humor a la fotografía.

«Jaja Que divertido ha sido tener mi Propio Meme 😂 mi baño transportador y Yo 🛁 DE DONDE ME SIGUEN Y DONDE VISTE MI MEME??? Los leoooo y los seguiré 👏🏻😻⬇️⬇️⬇️⬇️PD: para los que no saben la geolocalización es para estar en los populares de la zona que se etiquete🔥😂😂😂»

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo