Modelo pone en venta su virginidad para poder pagar la universidad

Imagen: Elite Models Vip
Imagen: Elite Models Vip

A sus 16 años se percató que su virginidad era un tesoro y ahora que ha cumplido los 18 ha decidido poner en venta tal tesoro, esto con el fin de cubrir los gastos de sus estudios en la universidad de Cambridge.

Foto: Elite Models Vip

Así lo hizo saber la modelo Nicole, quien a través de la pagína Elite Models Vip dio a conocer que subastaría su primera vez.

«Quería una buena educación, así que comencé a buscar en la web formas de financiar mis estudios y encontré una serie de anuncios de subastas y encontré que había chicas que habían vendido por 3,1 millones de euros su virginidad. Por eso, decidí que haría lo mismo cuando cumpliera los 18 años», confesó la italiana en entrevista para el periódico The Sun.

Foto: Elite Models Vip

La cifra se encuentra actualmente cerca al millón de dólares, quien desee observar el perfil de Nicole puede hacerlo aquí.

Foto: Elite Models Vip

 

Foto: Elite Models Vip

 

Foto: Elite Models Vip

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.