Modelo porno webcam habría salido de Protagonistas a petición de los dueños

Kloe - salio - presion

Según la periodista de entretenimiento, La Negra Candela, así lo habría exigido la “familia que hace parte de la empresa” dueña del canal que manifestó preocupación por lo que está sucediendo al interior del reality, que se emite en un horario familiar.

Protagonistas - cambia

“Hizo saber su preocupación con algunos de los más polémicos en sus actividades profesionales como Kloe la maravilla, entre otros”.

Al parecer, esas mismas personas llamaron la atención a los productores sobre los valores de la familia y por ello analiza la Negra Candela lo siguiente:

Kloe

“Censura?, no. Protección a los intereses de la empresa televisiva”.

En texto que tituló “Protagonistas cambia de rumbo”, critica y llama la atención sobre el reality que dejó de ser lo que era antes para darle paso a la selección de personas con “actividades estigmatizadas por la sociedad”.

“Escenas calientes para un horario familiar”.

La negra candela - protagonistas

La periodista describe algunas de las escenas que se han visto al interior del programa y señala que han provocado la salida de anunciantes y el bajo rating.

“A los eliminados no se les hace prensa cuando salen”

La Negra Candela dice que es hora de evaluar el reality y hacer los cambios que requiere.

Kloe se “destapó”

Kloe - protagonistas

Recientemente, en una entrevista con el portal El Pulzo, la modelo webcam sugirió que el reality era “libretiado” y se quejó de los manejos internos que para ella no fueron equitativos.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.