El momento en el que Maluma rompe en llanto en pleno concierto

Maluma-Instagram

El cantante urbano estuvo muy sentimental esta noche en que dejó todo en el escenario en una de sus presentaciones. Pues así lo dejó ver en el video donde el “Pretty Boy” rompe en llanto en tarima, viendo a todo el público que tiene reunido el paisa no aguantó y se arrodilla de la emoción.

Sin lugar a dudas fue una noche imparable para el cantante en México, donde lo recibieron millones de personas, con boletería agotada.

Además de reggaetón, fue una noche donde Maluma se atrevió a interpretar rancheras con el samario Carlos vives, donde han recibido halagos, pero también críticas por parte de sus seguidores.

Sin embargo, esta fue una de las mejores noches para los cantantes colombianos, donde no contuvieron la emoción de encontrarse en un país vecino.

Por su parte Maluma escribió en su video:

“Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes!! De verdad no tengo palabras!! Solo puedo decirles humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO”

Mi hermano @pipebueno siempre conmigo!! Te quiero!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

También interpretó rancheras al lado de su colega Carlos Vives, donde vivieron emocionados el momento que como expresó Maluma en su cuenta de Instagram, siempre llevará en su mente.

También interpretaron juntos el tema “La bicicleta”, canción que originalmente hizo Vives con la barranquillera Shakira.

Damas y caballeros con ustedes @carlosvives 🚲

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín