Momento para llorar: Padre de Sebastián Caicedo lo entregó con tanque de oxígeno al altar

Momento para llorar: Padre de Sebastián Caicedo lo entregó con tanque de oxígeno al altar
Foto: Instagram

El fin de semana fue la época perfecta para que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellaran su amor frente a Dios y a todos sus amigos en una ceremonia que quedó para la historia de la farándula colombiana.

La celebración fue realizada a las orillas del imponente mar cartagenero, en las instalaciones del hotel ‘Conrad Cartagena by Hilton’, con una decoración de ensueño, llena de flores y mucho brillo.

https://www.instagram.com/p/B334GKcJ3x_/

Para caminar hacía el altar, los novios eligieron armonizar su marcha nupcial con música romántica en vivo.

A Carmen la entregó su madre, como ya se había comentado. Pero la sorpresa de la tarde se dio en el momento que Sebastián hizo su entrada abrazando a su padre Mauro.

El feliz padre del novio tenía una sonrisa en el rostro, a pesar de la dificultad médica, pues el señor llevaba una pequeña maleta rodante con lo que parece ser oxígeno.

Además, se le notaba una manguera colgando desde su rostro hasta la maleta, la cual estaba conectada al tanque de oxígeno.

Este es el video:

Al parecer, el padre de Sebastián no está pasando una buena situación de salud, pero eso no lo frenó para acompañar a su hijo hasta el altar en ese día especial.

Sebastián llevaba un traje rosa y su padre uno negro. Mientras caminaban al altar iban sonriendo y saludando a todos los invitados. Al llegar a su destino se fundieron en un abrazo de padre e hijo.

La boda de estos eternos novios fue una de las más esperadas, ya que después de 11 años de pareja, decidieron dar el siguiente paso, para toda la vida.

Por ahora Carmen y Sebastián continúan disfrutando de su luna de miel y compartiendo todos los momentos memorables de la boda.

https://www.instagram.com/p/B33emK5Dq1V/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME