Mónica Rodríguez presumió alfombra de lujo en su sala y Flavia ya se pinta una “revolcada” ahí

Mónica Rodríguez presumió alfombra de lujo en su sala y Flavia ya se pinta una revolcada ahí
Foto: Instagram

Mónica Rodríguez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde les mostró a sus seguidores su nueva alfombra de sala, pero la sexóloga Flavia Dos Santos lo tomó por el lado más candente.

La expresentadora del Canal Caracol se compró una nueva alfombra para su sala, muy refinada y le va muy bien a su espacio.

https://www.instagram.com/p/B2esN5yJULY/

Rodríguez les contó a sus seguidores que después de pensarlo un tiempo, decidió que quería cambiar la alfombra de su sala.

Decidió acudir a una de sus amigas, Alexandra Pumarejo, para que la orientara antes de conseguir una alfombra para su sala.

“Quise una alfombra que tuviera algo de color sin ser invasivo y que se acomodara a la decoración de mi sala”, escribió la expresentadora en un apartado de la descripción de la imagen.

https://www.instagram.com/p/B37fpAYJOgb/

En la fotografía, se puede ver a Mónica sentada sobre su nueva alfombra, mientras disfruta de su suave textura y delicadeza.

Y en la otra fotografía, aparece su gran amor, Breña, su perra, amiga fiel y además su compañera en la vida.

Sin embargo, Flavia Dos Santos, su amiga, comentó la fotografía, enfocando su percepción desde una mirada muy diferente a la estética que podía tener la nueva alfombra.

“Una revolcada ahí… Humm”, comentó Flavia.

Foto: Instagram

Pero Mónica no se quedó callada y para ponerle algo de humor al comentario, respondió con la jocosidad del caso diciendo:

“¡Ja! Pero será con la perra y los gatos”, respondió.

A partir del comentario, miles de internautas reaccionaron con risas y Flavia, decidió comentar nuevamente, asegurando que su alfombra sí es muy bonita.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 516 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.