“Monumento de mujer”: La pasarela de Yaneth García en bikini que tiene a todos babeando

Monumento de mujer La pasarela de Yaneth García en bikini que tiene a todos babeando
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Yaneth García, más conocida como ‘La chica del clima’, sorprendió a sus seguidores con una pasarela en bikini.

No cabe duda de que García es una de las mujeres más hermosas y despampanantes en Latinoamérica, a quien mantiene derretida con su increíble figura.

En reiteradas ocasiones, ‘La Chica del clima’ ha dejado sorprendidos a sus seguidores con su belleza y figura escultural.

https://www.instagram.com/p/B8ZGAUcnNsC/

Para esta ocasión, la presentadora del clima decidió grabar un video en la playa, en la que mostró su gran habilidad para el modelaje.

García realizó una pasarela desde el patio trasero de la casa donde se encontraba y caminó hasta llegar a la playa, donde extendió sus brazos hacia el horizonte.

La presentadora caminó al ritmo de la canción ‘Somewhere Over The Rainbow’ de Kaulana Kanekoa, una melodía que sin duda evoca la pasa y la armonía.

https://www.instagram.com/p/B8ehRmcHVsE/

García utilizó un bikini de color negro que dejó ver en detalle sus curvas y por su puesto sobresalieron sus caderas despampanantes.

Yaneth García se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, uno de los lugares más hermosos de Puerto Rico.

La pasarela de Yaneth García

https://www.instagram.com/p/B8Xw8nuHRYE/

Desde allí, ha compartido diferentes postales que le han robado el aliento a sus seguidores en redes sociales.

Ante sus publicaciones, muchos seguidores le han dejado comentarios halagadores que exaltan su belleza y sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B8R3fKPnGa4/

El clima es su área especial en el mundo de la televisión y estén en invierno o no, Yaneth García siempre les echa fuego a sus anuncios sobre el clima.

“😍😍😍Monumento de mujer”, “Wow que hermosa y bellísima 💕💕”, “Eres una belleza de mujer. Besos guapa. 😘” y “Que buena pompa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe mencionar que, en días pasados, Yaneth García dejó a sus seguidores sorprendidos con su rostro al natural.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 789 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.