Mordido por perros bull terrier: así encontraron el cadáver de un hombre en Bogotá

Foto: expertoanimal.com / elturismoencolombia.com

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue mordido por varios perros bull terrier en los cerros orientales de Bogotá.

El miércoles en la mañana Jesús Antonio Aragón fue visto vivo por última vez cuando salía de su casa a trotar por el cerro de Guadalupe.

Horas más tarde, un hombre, que cuida un predio perteneciente al Acueducto de Bogotá en el sector Los Tanques, se encontraba haciendo un recorrido por el lugar y encontró el cadáver de Aragón.

Una fuente judicial le dijo a Pulzo.com, que “el cadáver había sido devorado por unos perros de raza bull terrier“.

Según la misma fuente, el cuidador soltó a los animales para que caminaran por la zona y cuando regresaron tenían el hocico manchado de sangre.

#cerrosorientales

Una publicación compartida de David Moreno (@dmorenvi) el

El hombre los revisó para descartar heridas y luego salió a verificar el lugar y encontró el cadáver de Jesús Antonio. Estaba mordido y le faltaban partes del cuerpo.

Inmediatamente el caso fue reportado a las autoridades, quienes inspeccionaron el cadáver para buscar las causas de su muerte, pero no lograron establecerlas.

Hipótesis de la muerte

Existen varias hipótesis sobre las causas de la muerte y actualmente se encuentran en investigación.

Primero se habla de la posibilidad de que Aragón estuviera practicando algún deporte cuando fue atacado por los perros de raza brava que lo mordieron hasta matarlo.

Por otro lado se investigan si probablemente la víctima sufrió un accidente o algún problema de salud que le causara la muerte y luego llegaron los perros a morder su cadáver.

Rafaél Aragón, primo de Jesús Antonio, contó que al ver que no regresaba a su vivienda lo reportaron como desaparecido, pero jamás se imaginaron el desenlace de esta historia.

Sin embargo, dijo que su primo murió de manera instantánea, porque las fotos que le mostró la Policía demuestra que falleció en el lugar de los hechos.

También contó que Jesús Antonio llevaba 12 años caminando hacia los cerros de Guadalupe y de Monserrate dos veces por semana.

Siempre le dijeron que no saliera solo, pero él no prestaba atención porque nunca le había pasado nada, agregó el primo del difunto.

La familia se encuentra a la espera de que Medicina Legal les comunique las causas del deceso.

Rafael aseguró que si llega a comprobar que las causas de la muerte se debieron a un ataque de los perros, entablará las acciones legales respectivas.

Facebook Comentarios

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia