Mostrando su rostro sin maquillaje, Maite Perroni demuestra por qué es la buena de las novelas

Mostrando su rostro sin maquillaje, Maite Perroni demuestra por qué es la buena de las novelas

Han pasado 16 años desde que Maite Perroni saltó a la fama con ‘Rebelde’ y la actriz sigue siendo considerada una de las más bellas de la televisión mexicana.

Aunque aparente tener 20 todavía, Maite ya está próxima a cumplir sus 37 años, pero sigue conservando ese rostro tierno y angelical que tenía cuando interpretaba a ‘Lupita’ y con el que enamoró a más de uno.

View this post on Instagram

#RBD 💜💜💜💙💙💙

A post shared by Maite Perroni 🔹 (@maitepoficial) on

No obstante, la actriz mexicana se ha empeñado en demostrarle a sus seguidores que su belleza sigue intacta, pese a que ya no es la misma jovencita de ‘Rebelde’.

Hace un par de días Maite fue el tema de conversación en redes luego de que compartiera una foto sin una gota de maquillaje y que le corroboró a muchos por qué era considerada una de las más bella de la telenovela.

La imagen de Maite ya supera los 220 mil ‘Me Gusta’ y tiene más de 2 mil comentarios.

“Soy apasionado por vos”, “Qué bonita estás”, “Hermosa como siempre”, “Cada día estás más guapa”, “Bella por fuera y por dentro”, “Pareces un ángel, mujer… Preciosa”.

View this post on Instagram

2020 ✨

A post shared by Мaιтe Perronι вeorlegυι (@maitepb) on

Vale la pena recordar que, aunque Maite a diario flecha corazones en redes, el de ella está ocupado desde hace 6 años por el productor Koko Stambuk.

Aunque ella no suele compartir muchos detalles de su vida amoroso, lo cierto es que la actriz está feliz y dichosa al lado del cantautor.

Facebook Comentarios