A motociclista lo redujeron con varias descargas eléctricas en Bogotá

Tomado de video.
Tomado de video.

En redes sociales se viralizaron varios videos en donde se observa a un motociclista siendo sometido, al parecer con exceso, por parte de la Policías que le aplican en varias oportunidades el táser eléctrico.

De acuerdo con lo informado por Noticias Caracol, los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, cuando el joven evita que le quiten la moto, porque supuestamente la llanta trasera del vehículo está muy lisa.

Sin embargo, el joven alega que tiene el certificado de la Tecnomecánica en regla y que lo había sacado sólo dos días antes.

“Uno de ellos se me tiró a la moto y me agarró de pie y me tiró con todo al suelo y me ponen unas descargas con un arma eléctrica”, dijo Leonel Ascensio a Noticias Caracol.

El ciudadano agregó: “Yo les digo que si la moto tiene todo en regla por qué se me la iban a llevar”.

Lea también Capturado conductor de Uber que le ofreció $100.000 a la Policía para evitar un comparendo

Ante esta situación se refirió la institución que aseguró estár adelantando las investigaciones respectivas para aclarar lo sucedido.

“Es de aclarar que de acuerdo a las investigaciones preliminares se presenta una agresión inicialmente por parte de este ciudadano, lo que genera que se use la fuerza de la policía. No cohonestamos el exceso en el uso de la fuerza, por eso hemos aperturado una investigación con el fin de que se haga claridad qué pasó en este procedimiento policial”, dijo el coronel Javier Martínez Gámez, comandante de la Policía de Bogotá a ese noticiero.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo