Motociclista tocón tiene azotadas a las mujeres de Soacha

Caracol Noticias.
Caracol Noticias.

Las mujeres del sector de Soacha en Bogotá están siendo intimidadas por un motociclista pervertido, el cual se ha dedicado a tocarlas mientras se moviliza en este vehículo.

A través de un video se evidencia el momento en que un motociclista abusivo aprovecha el momento para tocar indebidamente a una mujer, cuando transitaba por una estrecha calle de este municipio.

El sujeto le toca la cola y prosigue su marcha, dejando de manera colérica e impactada a su víctima, quien le empieza a gritar sobre este hecho.

«El impacto es muy duro porque una vez me coge la cola y la verdad es que sentir eso es terrible, muy duro»

No es la primera vez que se presenta este caso con el motociclista, porque la pareja de la víctima fue contactada por otra mujer tras hacer pública esta situación en sus redes sociales.

Tal vez le interese leer Sandra Milena es la más reciente víctima de feminicidio en Bogotá

«Hubo una chica que ella comentó que al parecer era el mismo hombre en una motocicleta Pulsar roja y que también la había manoseado, pero ella no hizo nada», prosiguió la mujer a Noticias Caracol.

Para Mónica Amaya, abogada y directora de la Fundación Maisa Covaleda, estos hechos no son aislados y por ello deben ser denunciados a las autoridades.

«Siempre es muy importante el denuncio porque esto hace que la cifra aumente en denuncios y que la posición de la Policía tenga más claro que no son casos aislados, sino que de verdad lo estamos viendo mucho más seguido», explicó la profesional.

Hasta el momento no hay una denuncia formal contra este motociclista.

El video del momento de la agresión fue difundido por el noticiero (Ver la grabación).

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo