“Mucha doble moral”, la respuesta de Luisa Fernanda W a críticas por exhibir su cuerpo

Fotos: Instagram.

A Luisa Fernanda W la siguen 5 millones de personas de su cuenta de Instagram, es una de las colombianas con mayor número de followers en redes sociales.

Se dedica a crear contenido para esas redes, pero es consciente de que no todo lo que sube es del gusto de todos sus seguidores.

Por ejemplo, es muy dada a compartir fotografías en traje de baño o en topless que siempre son motivo de polémica.

No se encuentra en eBay 🎵 Ph: @felipegiraldo07

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Así como hay quienes halagan sus atributos, otros critican que la influenciadora sea exhibicionista en redes sociales.

Eso fue lo que sucedió con uno de los videos más recientes de Luisa, en el que se le puede ver acostaba y exhibiendo su espalda y gluteos.

En la publicación, la youtuber habla del amor propio y manifiesta que como no le puede tomar fotos a su corazón, lo hacen con los glúteos.

“Llega al punto en que verte la nalga aburre, así seguro piensas que ganas más seguidores, como ya ni videos haces”, “Esto pasa cuando la fama se les empieza a acabar”.

Y aquí va mi segundo mensaje inspirador mostrando el trasero. Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de AMOR PROPIO. Cuidarnos es un acto de amor con nuestro cuerpo y nuestra alma. En resumidas, OJALÁ PUDIERA TOMARLE FOTOS A MI CORAZÓN, pero cómo no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi 🍑 que es casi del mismo tamaño de mi ❤😂 aunque siento que mi corazón va a estallar de tanto amor jajaja buen día ❤ @deluxebycristinajaramillo @medicojuanuribe @boxclub.official @powerclub_official Gracias infinitas por siempre ayudar a sacar mi mejor versión. Pd: no tengo cola puesta, Gracias y perdón por los que se incomodan. 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Les respondió

A esas personas, Luisa Fernanda W les respondió por medio de sus historias de Instagram.

Manifestó que no es la primera vez que sube contenido de ese tipo a sus redes y que lo seguirá haciendo.

Además expresó que ve mucha “doble moral”, especialmente de mujeres que critican “a otras que están mostrando sus atributos”.

All you want its 🍕

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Fue insegura

Lulu W reveló que hubo tiempo en el que decidió no tomarse fotos de este tipo porque no estaba segura de sí misma.

Pero ahora lleva un estilo de vida saludable, hace ejercicio y se somente a algunos procedimientos estéticos, por lo que le gusta compartir el resultado de su esfuerzo.

El boomerang lo han visto más de 700 mil personas y tiene más de 2.000 comentarios, entre los que también hay quienes aplauden la personalidad de la influenciadora.

“El que puede, puede y el que no que aplauda”, “Diva, con ese cuerpazo quien no lo querría mostrar”.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME