Mucha lana y color: La pinta navideña con la que Carolina Soto recibió diciembre

La pinta navideña con la que Carolina Soto recibió diciembre
Foto: Instagram

Carolina Soto recibió la llegada de diciembre con toda la actitud y les mostró a sus seguidores su suéter navideño para iniciar el mes más alegre del año.

La presentadora de ‘Día a Día’ publicó una fotografía en la que se le puede ver utilizando un suéter navideño de Minnie Mouse y un jean clásico.

En la imagen se puede ver a la presentadora sentada el suelo, con las piernas de medio lado y mirando muy sonriente a la cámara.

“¡Primero de diciembre! Mi mes preferido en el año llegó”, escribió la presentadora en la descripción de la imagen.

No cabe duda de que la presentadora es una de las mujeres más alegres y quien no pasa desapercibida en las fechas especiales que hay en el calendario.

El suéter navideño de Carolina Soto

https://www.instagram.com/p/B5irui9Hea5/

En la imagen se puede ver al fondo que también hay una bonita decoración navideña; el árbol, algunas guirnaldas y algunas luces que le dan vida a la instantánea.

Ante su publicación, varios internautas reaccionaron con lindos mensajes y halagos para la presentadora, que desde ya se perfila como la más alegre en esta Navidad.

De ahí que muchos de sus seguidores le preguntaran dónde había conseguido su suéter, pues resulta muy particular y acorde para la época.

Cabe recordar que, en una ocasión anterior, Carolina Soto había publicado una fotografía navideña en compañía de sus dos pequeños Valentino y Violetta.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 516 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.