¿Mucho gym? A sus 41 años Claudia Bahamón se puso un top y mostró los cuadritos

¿Mucho gym? A sus 41 años Claudia Bahamón se puso un top y mostró los cuadritos
Foto: Instagram Claudia Bahamón

Claudia Bahamón, dos hijos, 41 años, teniendo una belleza única y sigue más vigente que nunca.

La presentadora ha compartido una foto donde se le ve disfrutando de la playa, en un atardecer donde no oculta su sonrisa.


Claudia demuestra que su abdomen está mejor que nunca y que el ejercicio efectivamente sí le hace efecto.
La imagen la acompañó con la frase: “Tan natural como soy”.

“Estás hermosa”, “Perfecta y ya”, “Admiro tu sencillez, tu risa, qué linda”, “Belleza natural al 100%”, “Pero la más divina de todas”, “Eres muy hermosa, mujer de admirar”, “Linda eres un ángel, la reina de corazones”.

Claudia tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. La imagen ya cuenta con más de 50 mil likes y 300 comentarios.


Sus seguidores le piden constantemente consejos de salud, cómo cuidar la piel, cómo tener más vivo el cabello y entre otros.

La modelo colombiana aprovecha cada ocasión que tiene para demostrar su pasión por su familia y el cariño que le tiene a sus seguidores.


Recordemos que actualmente podemos ver a Claudia en las pantallas de televisión colombiana, presentando MasterChef Celebrity.

La colombiana tuvo una prueba de cocina donde retaron sus habilidades, allí se vio apurada, sin embargo, pudo sacar a relucir sus dotes.

Claudia se ha caracterizado por ser una persona que da consejos en el reality, trata de ayudar y les dice a los participantes como podría mejorar, por eso se ha ganado su cariño.

View this post on Instagram

Te has puesto a pensar en el impacto que comer carne tiene en el medio ambiente, nosotros mismos y los animales? Estaría cool parar un momento y pensar en la relación entre la alimentación y el cambio climático. Con todo respeto no creo que el vegetarianismo ni el flexitarianismo sean la solución al calentamiento global, más bien creo que lo ideal es el reducitarianismo* Quizás algunas veces me hayan escuchado hablar de ese “movimiento”. La diferencia entre vegetarianismo, flexitarianismo y reducitarianismo es más o menos así: vegetariano vegetales + huevo + Leche, un flexitariano se alimenta a base de plantas y en alguna ocasión puede comerse una hamburguesa, en el reducetarianismo nos alejamos de la “culpa” que el flexitarianismo puede causarnos y nos invita tan sólo a tratar de comer menos carne de la que antes comíamos! Y es que, siendo realistas, al que le gusta la carne se le hace muy complicado eliminar un hábito que lleva por tantos años. Creo que el reducetarianismo responde a una visión mucho más realista de contribuir con el planeta. Si comes carne todos los días, procura un día a la semana y luego dos y más adelante tres o lo q más puedas. “La producción de carne a gran escala significa un 14,5% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero!” 😳😱 Seguro han escuchado de la campaña de Paul McCartney #MeatFreeMondays #LunesSinCarne , pues él también está deacuerdo con el reducetarianismo.😉 Les dejo esto que tanto me gusta: “sin culpas por favor!” Porque no se trata de juzgar al carnívoro, o al vegetariano, al vegano, al ovolacteovegetariano, flexitariano, Paleo, etc… yo creo en un equilibrio, en la individualidad, la manera como nos alimentamos no debe ser igual para todos, no comamos con culpas o remordimientos pero si comamos de manera consiente. Consiente con nuestro cuerpo y con nuestro planeta. Un día sin comer productos de origen animal puede tener un gran impacto en ayudar a mantener el delicado balance medioambiental. Y si son dos o tres mejor aún! ❤️ Las buenas intenciones todas valen! Y los cambios siempre serán aplaudidos de pie! Gracias por intentarlo. Ph @crimsoncrazed

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on


Sin embargo, cuando llegó el momento de la presentadora, los nervios le jugaron una mala pasada.

En los últimos días Claudia estuvo en una sesión de fotos junto a Mónica Fonseca, ambas recreando la época del renacimiento.


Claramente dejaron boquiabiertos a sus seguidores y los comentarios desbordaron la publicación.

Facebook Comentarios