Un muerto y 17 heridos: bus de servicio público rodó por abismo de 50 metros en Itagüí

Twitter
Twitter

En la vía que conduce del casco urbano del municipio de Itagüí a la vereda Los Gómez, un bus de servicio público rodó por un abismo de 50 metros la mañana de este sábado.

El vehículo pertenece a la empresa a la empresa Solobus

Twitter

El comandante de los bomberos de Itagüí, el capitán Elkin González Correa, indicó para el diario El Colombiano, que según el reporte parcial hay una persona fallecida y al menos 17 lesionadas.

Algunas personas fueron remitidas a centros asistenciales de los municipios aledaños: Envigado y Sabaneta.

Twitter

Por su parte el secretario de movilidad del municipio, Julián David Jaramillo, recalcó que el vehículo del siniestro es de transporte formal y que la mayoría de los lesionados fueron trasladados al hospital San Rafael de Itagüí.

El accidente

A eso de las 6:00 a.m. fue registrado el siniestro a causa de un derrame de Acpm que había sobre la vía, lo que hizo que el vehículo derrapara y rodara por el abismo, afirmó la capitán Aura Pulido, comandante de carreteras (e) de la Policía Metropolitana para el citado medio.

Twitter

Organismos de socorro de los municipios aledaños atendieron con prontitud el suceso y ayudaron a trasladar a los heridos hasta los centros asistenciales.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 405 Articles
Comunicador social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios