Mujer atacó con puñal y una roca a otra durante una riña en Cartagena

Tomado de video.
Tomado de video.

Un nuevo caso de violencia entre mujeres se registró en la ciudad de Cartagena, donde una joven agredió con arma blanca a otra y no contenta con esto le lanzó una roca.

A través de un video difundido en redes sociales se evidenció los momentos de tensión que sufrieron las personas que se encontraban en la zona de Bocagrande.

Según cuenta El Universal, las mujeres involucradas y en aparente estado de ebriedad protagonizaron una fuerte riña tras salir de una discoteca del exclusivo sector.

Aunque no se sabe a ciencia cierta que provocó este hecho, una de las mujeres, con puñal en mano, agredió físicamente a la otra, mientras exclamaba «Ven para encenderte a puñaladas».

Tal vez le interese leer: Agarrón entre 2 mujeres causó taco en un peaje de la Costa

Una de sus acompañantes intentó calmar a la joven y pedirle que le diera el cuchillo, pero ella nuevamente reaccionó de forma contraria y le lanzó una roca a la otra.

Para este caso intervino la pareja de la agredida pero otros hombres decidieron salir en defensa de la victimaria.

Finalmente, la colérica mujer fue sacada del lugar por sus amistades, mientras que otras personas solicitaron la intervención de la Fiscalía General de la Nación, para proceder con una demanda contra ella.

Hasta el momento las autoridades investigan los hechos y hacen un llamado para que se eviten estos hechos de intolerancia.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo