Mujer cristiana cobra a su pastora en pleno culto, la devolución de 13 millones de pesos

Mujer cristiana cobra a su pastora en pleno culto, la devolución de 13 millones de pesos

En el video publicado en Facebook, la mujer que pertenece a esa Iglesia Cristiana, se siente estafada porque le entregó a su “pastora”, la suma de 13 millones de pesos por la compra de un lote, sin que el lote le haya sido entregado. Por tal razón, cuando la pastora esta en pleno culto, la mujer cristiana le solicita la devolución de los 13 millones de pesos.

Lote

En el vergonzoso momento, la mujer cristiana le dice a la pastora que necesita saber cuándo le va a devolver la plata del lote, a lo que la pastora empieza a darle explicaciones a toda la comunidad, indicando que el asunto ya está en conocimiento de la Fiscalía, porque la mujer supuestamente no para de avergonzarla en la calle y en el barrio donde vive la pastora. Cuando la pastora percibe que la situación se le sale de las manos, empieza a subir el tono de la voz y a decir que la respeten y que se salgan de la iglesia, por lo que le dice a sus colaboradores que llamen a la policía.

Mujer Cristiana

El hombre que esta grabando el video empieza a cuestionar a la pastora por qué se dedica a vender lotes, siendo que es una iglesia. Según informa el portal Pulzo, la mujer cristiana se llama Jessica Lizcano y afirma que los 13 millones corresponden a los ahorros de ella, de su esposo y de su hija.

Iglesia Cristiana

Por último, la pastora le indica que el proceso está en trámite y que debe esperar porque se está “desenblogando” el lote, según señala a un asistente de la reunión de ser testigo de los hechos, por ser ingeniero que también está a la espera de su lote. La pastora termina diciendo a sus creyentes que no se dejen confundir por el espectáculo, ya que eso es una obra del diablo.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.