El mundo de la farándula ha dejado varios escándalos que muchos recordarán y que en su momento generaron gran polémica ante la opinión pública.
Hoy, recordamos la ocasión en que Marcela Mar y Sara Corrales se agarraron por situaciones personales y hasta dinero hubo de por medio.
Desamores, escándalos de intimidad, chismes y otros fueron los culpables de que estas dos famosas resultaran “del pelo”.
Sara Corrales demandó a Marcela Mar
https://www.instagram.com/p/B-ijRnIH3uG/?igshid=1otyuviz9k4na
Hacia el año 2010, Marcela Mar se despachó contra Sara Corrales por el romance que supuestamente habría tenido con Robinson Diaz.
Marcela se refirió a Sara Corrales como una mujer “de quinta y que cumplía muy bien con la estética del narcotráfico”.
https://www.instagram.com/p/B-VnqdgAY0W/
Ante la arremetida, Sara Corrales decidió demandar a Marcela Mar y esta tuvo que retractarse de lo que dijo después de llegar a un acuerdo.
Mucho se habló sobre un supuesto romance entre Robinson Díaz y Sara Corrales, después de que grabaron la novela ‘Vecinos’.
https://www.instagram.com/p/B9jY0KVp_2e/
El matrimonio de Robinson Díaz y Adriana Arango se vio seriamente afectada y justo en el año 2009, cuando se conoció el escándalo, la pareja se separó.
Por fortuna, el amor entre Robinson y Adriana fue mucho más fuerte que los errores que habían cometido en el pasado.
Sobre el año 2014, la pareja se volvió a reunir y en la actualidad viven juntos y más enamorados que nunca.
Por su parte, Sara Corrales reside en México desde hace ya varios años, donde trabaja como actriz y empresaria.
De hecho, en ese país logró hacerse a una casa muy lujosa, que además cuenta con una vista espectacular hacia el jardín de la misma.