Mujer denuncia caso de zoofilia al enterarse que sus gallinas mueren por abuso sexual

hablemosdeaves.com

El hecho ocurrió en San Jerónimo, Antioquia cuando una mujer denunció que su vecino abusaba sexualmente de sus gallinas, trayendo para sí misma un problema económico, pues la señora campesina se gana la vida de la venta de las gallinas.

hablemosdeaves.com

Según Noticias Caracol la mujer habría llegado hasta la inspección de Policía para denunciar el caso y añadir que horas después del abuso, sus gallinas estaban muriendo.

El inspector de la policía Sergio Alejandro López Osorio precisó que se deberá hacer una verificación de la información brindada por la mujer y en base a los resultados obtenidos las autoridades se harán cargo del hecho.

“Estamos investigando el caso porque el temor es que el hombre quiera acceder ya no con animales sino con menores o mujeres”, informó López a Telesantafé Noticias.

Las autoridades del municipio se encuentran tras el rastro del zoofílico quien al parecer es familiar de la dueña del gallinero.

Finalmente, la mujer añadió que este acto de zoofilia la tiene afectada pues el gallo no ha querido aparearse con las gallinas y sus ventas de este mes se han disminuido.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín