Mujer que denunció violación de jugadores de Santa Fe sería investigada

As Colombia.
As Colombia.

Las investigaciones sobre el presunto caso de abuso sexual por parte de varios jugadores del Independiente Santa Fe, parecen estar encaminadas a otra dirección por una razón.

La trabajadora sexual, que denunció el caso de violación y que escandalizó al fútbol colombiano, no ha dado la cara ante las audiencias y por ello la Fiscalía estaría compulsando copias por el delito de falsa denuncia.

«El pasado 15 de diciembre cinco jugadores fueron citados a reconocimiento en fila de personas para que la supuesta víctima identificara a su agresor. La mujer no asistió y a la Fiscalía llegó una comunicación en la que aseguró no tener intención de continuar con el proceso», dijo Caracol Radio.

As Colombia.

Previo a este acontecimiento, la Fiscalía estuvo interrogando a uno de los jugadores involucrados, mientras que otros cuatro fueron entrevistados por el personal del órgano judicial.

«De ahí que no sólo se plantea el archivo de las diligencias, sino una compulsa de copias, una solicitud de investigación en contra de la denunciante, si logran determinar algún grado de dolo, de daño, al momento de radicar la denuncia contra los jugadores», sentenció la emisora.

Un escándalo en medio de la celebración

El escándalo habría ocurrido durante la celebración de la Superliga. Caracol Radio.

Es de recordar que a mediados de julio se dio a conocer este caso, luego que una mujer denunciara que fue abusada sexualmente por seis jugadores de Santa Fe, entre los que se destacan Carlos Mario Arboleda.

“Me cogían fácil, como un muñeco, me volteaban de todas las formas. Y cada uno lo hizo conmigo. Yo no quería, pero no me dejaban ir”, dijo la mujer según El Espectador.

Antes de este hecho la denunciante aseveró que «ella estaba bailando y tomándose un whisky cuando otro de los jugadores le ofreció $500.000 por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador, cuyo nombre no aportó porque no lo conocía, abrió y entraron a la habitación seis jugadores más diciendo que querían participar», según reseña El Heraldo.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo