Mujer descubrió a su marido con la amante y le dio agarrón de pelo, pero él se fue “con la otra”

Mujer descubrió a su marido con la amante y le dio agarrón de pelo, pero él se fue "con la otra"
Foto: Instagram

Cada día los episodios de personas pilladas con los amantes se van intensificando y, más aún, en esta era donde el internet es poderoso y hace viral cualquier momento.

Esto le pasó a un hombre que se encontraba con su amante en un restaurante, el video se ha hecho viral en Instagram y ya cuenta con más de 54 mil reproducciones.

La escena de celos fue causada por una mujer de cabello largo y lentes que llegó a la mesa, donde estaba ubicada su pareja, y empezó a gritarle palabras ofensivas.

A pesar de todas las ofensas, el hombre trata de quedarse tranquilo, mientras la otra mujer, con quien al parecer tenía una cita amorosa, empezó a llorar de los nervios.

Los meseros del lugar agarraron por los brazos a la mujer que víctima de infidelidad, pero por unos segundos se descuidaron y la soltaron.

Este es el video:

Ese error provocó que la mujer aprovechara y agarrara por los cabellos a la amante de su pareja, la agarró con tanta fuerza que, por poco, le arrancaba el cabello.

En medio del incidente, los meseros forcejearon y lograron que soltara a la mujer de camisa amarilla que de inmediato salió huyendo del restaurante.

El hombre se levantó de la mesa para irse detrás de su amante, a pesar de que su pareja, víctima de infidelidad, se quedó discutiendo con los trabajadores del lugar.

“Lo peor del caso es que él terminó yendo con la amante”, “Amiga date cuenta, el culpable es él, no ella”, “Disfruté tanto en la vida ese agarrón de pelo”, “La amante no es una dulce paloma, no me jodas, se merecía su agarrón”, “Y la amante llora jajaja”, comentaron en el video.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME