Nancy Flórez, la paisa que ha dedicado sus días a proteger animales que han sido maltratados y abandonados en la cuarentena.
Durante la cuarentena en Medellín, muchas personas han abandonado y maltratado a sus mascotas.
Por esta razón Nancy decidió salir por las calles y recoger a algunos de estos perros y gatos que han sido brutalmente golpeados.
La mujer expresó en noticias Caracol que sintió mucho dolor al ver lo que le estaba sucediendo a estos animales indefensos.
Ahora ella les brinda un hogar y una nueva oportunidad, con ayuda de muchos animalistas de la capital antioqueña.
Los testimonios de Nancy:
La hermosa labor de Nancy se dio a conocer luego de que ella rescatara a una gatica de 2 meses de las calles y la socorriera, pues su dueño la había golpeado brutalmente y la dejó sin un ojo.
La mujer recogió a la gatica, la sano y la ha estado alimentando, Amy como la llamaron ya es parte de su familia.
En ese momento, Nancy sintió la necesidad de ayudar a otros perros y gatos de las calles de la ciudad y brindarles una vida mejor.
“Me parece algo muy triste, porque la gente piensa que los animales tienen que ver con el virus y ellos no tienen la culpa”, así lo expresó Nancy.
Junto a su hija, Nancy ha buscado la manera de ayudar a muchos animales que se encuentran vulnerables en las calles.
Ahora la llaman el ángel de la guarda de los animales, pues a pesar de que no es una mujer de mucho dinero, con lo que tiene ha podido salvarlos.
Su intención es poder seguir brindando esta ayuda y contactar con muchos otros animalistas que dan su vida por estos seres.