Mujer empoderada: Camila López posó en lencería sobre una cama y con vino en mano

Mujer empoderada Camila López posó en lencería sobre una cama y con vino en mano
Foto: Instagram

Camila López, la exparticipante del Desafío Súper Humanos, posó en lencería de encaje con una copa de vino en la cama y dejó ver su lado más sensual.

La cafetera se ha destacado siempre por su figura tonificada que en reiteradas ocasiones les ha robado el aliento a sus seguidores en redes sociales.

En es oportunidad, la deportista decidió compartir con su público internauta su lado más seductor, que muy pocas personas conocían de ella.

En la imagen se puede ver a Camila López utilizando una sensual ropa interior de encaje y de color morado que dejó a más de uno con la boca abierta.

La lencería de Camila López

Además, posando de medio lado y con una copa de vino en la mano, Camila López dejó ver su lado seductor en la cama.

En otra de las fotografías que publicó la deportista, se le puede ver en un plano más cerrado, mientras el vino que toma de su copa se derrama entre sus labios.

“Además del entrenamiento y la competencia tengo un lado seductor que la verdad me encanta 😍🤩😍🤩”, escribió la deportista en la descripción de su publicación.

Además de ello, López también aseguró que, en su intimidad, le gusta sentirse seductora, le gusta el vino y otras cosas que no quiso mencionar con detalle.

“También me encanta el vino 🍷 y seducir 😏🤤 ¿Alguna más por ahí que le guste tomar iniciativas de seducción?”, puntualizó la deportista en la descripción de su post.

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron con comentarios muy positivos y halagadores, donde exaltaron en gran medida su belleza.

“Divina mi Camila😍😍🤤🤤🤤”, comentó un internauta en la publicación de Camila.

En días recientes, Camila López posó en top y demostró que luce una espalda más tonificada que en el Desafío.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 786 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.