Mujer encontró a su hijo con la amante y lo agarró a correazos

Fotos: Captura de video.

“¿Prefieres una amante, una venezolana mañosa, que estar con mis nietas?”, esa fue la pregunta de una mujer que quiso reprender a su hijo con un látigo cuando lo encontró con su amante.

Esta peculiar situación ocurrió en Piura, ciudad peruana que también ha recibido a ciudadanos venezolanos que han salido de su país por la situación que allí viven.

El hecho fue registrado en video por un ciudadano. En el clip se observa a una mujer que le hace un escándalo a su hijo a quien intenta azotar porque lo sorprendió con su amante, una mujer de origen venezolano.

Lo que la mujer buscaba era castigarlo porque, según los reclamos que le hacía, el hombre abandonó a su esposa y a sus hijas por irse con la extranjera.

En un momento, la enojada mujer intentó agredir a la venezolana, pero su hijo se lo impidió y esto la encolerizó más, lo que incrementó el escándalo e hizo que en el lugar hiciera presencia la Policía para intentar apaciguar la situación.

“Me da vergüenza tener este tipo de hijos”, fue una de las frases que se le escuchó gritar a la mujer.

Mientras tanto, quienes estaban presenciando esta escena alentaban a la mujer para que azotara a su hijo. Es decir, apoyaban a la mujer en la reprimenda que le quería dar a su hijo por abandonar su hogar.

“Sí señora, dele más duro”, se le escuchó decir a una mujer que observaba cuando el hombre intentaba hacerle el quite a los azotes de su madre.

Finalmente, la situación se fue calmando. El hombre logró esquivar los latigazos de su mamá y se alejó del lugar para regresar con su familia, según informó un medio de comunicación peruano.

A continuación, el video de esta situación:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 618 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.