Mujer estrelló su carro contra el motel donde se encontraba su esposo y la amante en Cali

Palazzo.com.co
Palazzo.com.co

En un reconocido motel de Cali se registró el impacto de un vehículo dentro del lugar ocasionando varios daños.

Versiones de varios medios locales, comentan que fue una mujer la que ocasionó la colisión del vehículo, la mañana de este juves 8 de febrero.

La noticia que está en desarrollo, sin embargo, hay una versión de que una mujer que conducía el carro lo chocó contra el lugar, al saber porque su esposo estaba en el interior con la que sería su amante.

Aunque las investigaciones continúan, el administrador del motel le respondió al medio de comunicación90 minutos’,  que se trató de un accidente de tránsito donde el conductor perdió el control del vehículo.

El lugar llamado ‘PALLAZO’ está ubicado en la autopista Simón Bolívar, en Cali.

Combinar celos con automóviles ya ha sido tema en el país. Tal como fue el caso en Ibagué en el año 2016, donde una mujer acorraló un auto rojo, que era propiedad de su esposo.

Con el argumento de que la mujer que lo acompañaba era supuesta amante su pareja. La mujer hizo el escándalo con el objetivo de que la acompañante, que iba como copiloto, descendiera del auto.

En medio de la aglomeración de personas, y el trancón que causó el acto la mujer logró que desde una turba le pasaran palos y  otros objetos, para que le pegara al carro de su esposo.

La mujer celosa solo logró estar en calma, cuando la Policía del sector intervino.

Video del caso:

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social