Mujer a la que llevaban buscando mucho tiempo, apareció muerta en un hotel de Medellín

Indignación ha causado el hallazgo de una mujer sin vida al interior de la habitación de un hotel, en el centro de Medellín. La víctima de 24 años, identificada con el nombre de Luisa Fernanda Gil Acevedo, trabajaba en la biblioteca de un colegio de la capital antioqueña.

La mujer era apasionada por los tatuajes y los animales, además de su trabajo, del cual salió y no volvieron a saber de su paradero.

 Luisa Fernanda Gil Acevedo
telemedellin.com
 Luisa Fernanda Gil Acevedo
lafam.com.co

Según las primeras versiones, la mujer vivía en el barrio El Salvador de Medellín, del cual salió pero no regresó. Después de que su familia alertara a la comunidad por redes sociales, se dieron a la búsqueda, donde fue encontrado su cuerpo sin vida en un hotel, ubicado a los alrededores del comandando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en el centro de Medellín.

Las causas de su deceso no se han establecido con claridad, la familia está a la espera del dictamen de Medicina Legal, pero las autoridades investigan si la joven recibió algún tipo de sedante o de droga, mas conocida como escopolamina, para después llevarla al hotel.

La polémica surge en torno a la cifra, pues en menos de un mes van cinco personas halladas sin vida en los mismos hoteles del centro de Medellín, entre las víctimas mortales se encuentran tres mujeres, donde una de ellas tenía señales de asfixia y tortura en el barrio Prado Centro.

En total, 55 mujeres han sido asesinadas en el transcurso del año en Medellín, 18 casos más que en el 2016. 27 de los casos han sido tipificados como feminicidios.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín