Mujer le «canta la tabla» a Santrich en un avión

Laotracara.com

El video que se ha viralizado a través de las redes sociales, muestra una mujer gritándole a uno de los jefes mas representativos de las FARC: ‘Jesús Santrich’.

Fueron varios pasajeros que compartían vuelo con el guerrillero, quien es aspirante a representar el partido de las Farc en la Cámara de Representantes, lo que causó repudio no solo en la mujer que lo increpa, sino también en varios usuarios de la aerolínea.

La mujer que dice ser víctima del grupo guerrillero, le reclama porque por culpa de las Farc, ella casi muere en un atentando.

Ha Sido difícil el camino… Pero aquí estamos y Colombia ha comenzado su camino de cambio.

Una publicación compartida de FARC (@farc_la_fuerza_del_comun) el

Otro hombre le dice que debía viajar en carga, pues no es digno de ir sentado en un avión como los otros pasajeros. En el video se aprecia que Santrich se queda callado ante las acusaciones, dejando que sigan hablando.

El senador Daniel Cabrales, fue quien publicó el video, con el mensaje: «víctima de las Farc, del bandido @JSantrich_Farc se lo encuentra en un avión y miren lo que pasa»

🌹

Una publicación compartida de FARC (@farc_la_fuerza_del_comun) el

El video ha causado polémica, pues aunque muchos felicitan la gallardía de la mujer, otros piensan que es un mal gesto de su parte.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín