Mujer le pagó la boda a su hija y después le quitó a su esposo y tuvo un hijo con él

Mujer le pagó la boda a su hija y después le quitó a su esposo y tuvo un hijo con él
Foto: Daily Mail

La historia de Lauren Wall es de esas insólitas, que algunos creen que eso no pasa, pero esta es una prueba de que sí suceden.

Lauren quería contraer matrimonio con su novio y hacer la boda de sus sueños, gracias a su mamá pudo hacer su sueño realidad.

Julie, es la madre de la joven, quien decidió hacer un gran esfuerzo para pagar su boda que costó más de 17.000 euros. La historia fue contada por el diario Daily Mail por la misma Lauren, quien relató como el mejor momento de su vida, terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Dos meses después de que se realizó la boda, el esposo de Lauren le terminó porque, al parecer, tenía una relación con su madre, la misma que les pagó la ceremonia.

Los hechos sucedieron a las afueras de Londres, ella ahora tiene 34 años y su madre 53, sin embargo, los hechos sucedieron varios años atrás.

Todo comenzó después de la luna de miel

Ella tan solo tenía 18 años cuando decidió casarse con Paul White, quien tenía 19 años. Apenas llegaban 8 meses de relación cuando decidieron casarse, incluso la madre después de la boda los acompañó a su luna de miel.

Fue en ese momento cuando comenzó su pesadilla, 2 meses después el hombre decidió irse de su casa y se enteró de que su madre había dado a luz a su hijo.

Ella nunca sospechó de su relación, pues tenían una relación entre suegra y yerno muy amable. Sin embargo, fue después del viaje que las cosas comenzaron a cambiar y ella descubrió algunos mensajes que se escribían.

Posteriormente, Paul y Julie contrajeron matrimonio y Lauren asistió a pesar de lo incómoda de la situación. Ahora, ella también tiene una nueva pareja y aunque ha sido difícil, intenta aceptar su nueva realidad.

Facebook Comentarios