Mujer le pide matrimonio a su novio y este la rechaza porque ya estaba casado

Captura de pantalla

Por tradición siempre se ha visto que el hombre de la relación es quien se arrodilla y le propone a su pareja contraer matrimonio, pero en esta ocasión y como se ha visto hace algún tiempo fue la mujer quien lo propuso.

Captura de pantalla

En un centro comercial de Nigeria una mujer sorprendió a su novio arrodillándose frente a este para hacerle la propuesta que muchos esperan recibir por parte del amor de su vida.

El hombre quien al parecer se encontraba acompañado de un amigo quedó sorprendido al ver a la mujer arrodillada y exponiendo el anillo y este solo se tapaba el rostro y le respondía que no.

El sujeto se acercó a su pareja e hizo que se levantara del suelo, fue entonces cuando este la abrazó, posaron para un fotografía, le recibió el anillo y se marchó diciéndole que no se casaría con ella.

En el video se logra ver como esta mujer bastante decepcionada intenta huir del lugar sin creerse lo que acababa de suceder, además según las declaraciones del portal SDE la amiga de la mujer señaló que este hombre cuando se acercó a abrazarla le habría susurrado que ya estaba casado.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín