Mujer pierde su puesto de trabajo por usar camiseta de Millonarios

Instagram
Pantallazo – Noticias Caracol

Adriana Sossa, vendedora en un punto de boletería de Santa Fe, al sur de Bogotá, fue retirada de su puesto de empleo porque supuestamente estaba separando entradas para hinchas de Millonarios.

Un hincha cardenal que estaba en ese lugar la grabó y la acusó de guardar boletas para el club embajador, por esta razón cerraron el punto de distribución donde labora. Sin embargo, Adriana salió a desmentir esos señalamientos.

La denuncia la realizó a través de Noticias Caracol, donde aclaró que las entradas no eran para hinchas de Millos sino para unos amigos suyos: seguidores de Santa Fe, pero el hombre que la grabó, al parecer, entendió todo lo contrario.

TicketShop, empresa encargada de la boletería, informó al mismo medio que la decisión de deshabilitar el punto de venta no tiene que ver con la joven pues «hacía las cosas bien», pero prefirieron hacerlo porque el hombre «subió las imágenes a las redes» sociales.

«Ellos verificaron que yo estaba haciendo las cosas como tenía que hacerlas, pero fue una orden de Santa Fe de que me retiraran TicketShop por el motivo del vídeo».

Las imágenes fueron compartidas en el perfil de Facebook ‘Club Independiente Santafe’. Cabe resaltar que la cuenta no es la página oficial del club.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia