Mujer que insultó a Policías por no acatar la cuarentena había estado en el exterior este mes

Una bogotana llamada María Victoria, se hizo famosa ayer en redes por cuenta de un video donde aparece insultando a agentes de la Policía que la están multando por no cumplir la cuarentena.

La mujer alega que salió a comprar unos cigarrillos, sin embargo, los uniformados le explican que eso no es una razón para desacatar la medida y por eso será sancionada con un comparendo.

El video rápidamente comenzó a circular y algunos internautas dieron con el perfil de la mujer y se toparon con un detalle que dejó preocupado a más de uno.

Maria Victoria, que figura en Instagram como ‘Vicka singer’, había estado de paseo por New York hasta el pasado 8 de marzo y todo parece indicar que no estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio que se le ordenó a las personas provenientes del extranjero.

María Victoria en New York:

Como si esto fuera poco, días antes de que la bogotana fuera sorprendida por los agentes ella había subido un video en el que aparecía burlándose porque no estaba cumpliendo con el confinamiento.

María Victoria dice que Bogotá está “hermosa” porque no hay carros ni trancones y por eso quería mostrarles a todos lo que se siente salir en la capital en plena cuarentena.

Video de Maria Victoria burlándose del confinamiento:

La actitud de María Victoria ha sido fuertemente criticada por los usuarios, puesto que el gobierno ha sido muy enfático en la necesidad de que todos los ciudadanos cumplan con la cuarentena.

“EPA Colombia 2… La estupidez y la ignorancia ahí plasmadas”, “Positivo para clasista egoísta y buena para nada”, “Qué irresponsabilidad la de esta mujer”, “Qué bueno que te pusieron ese comparendo, ojalá aprendas”, dicen algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Ahora en la cabina de un avion , Dios santo!

A post shared by Vicka (@vickasinger) on

Recordemos que el confinamiento busca reducir la velocidad de propagación del Covid-19 que hasta ahora tiene 378 contagiados en el país y 120 de esos están en Bogotá.

Facebook Comentarios