Mujer quiso grabar un alud pero terminó sepultada, en Perú

Tomado de video.
Tomado de video.

Las ganas de obtener la mejor toma de un derrumbe le costó la vida de una mujer en las carreteras del Perú, ante las miradas atónitas de testigos que le habían pedido que se retirara del lugar.

Una mujer de 35 años falleció instantáneamente en las carreteras del la región andina del Cusco, cuando intentaba tomar unas fotos en una zona donde había ocurrido un derrumbe.

Tal y como se puede ver en las grabaciones difundidas en redes sociales, los testigos intentaron por todos los medios retirar a la mujer de la zona de peligro. Sin embargo, ella hizo caso omiso a las advertencias.

Tal vez le interese leer Aparición de supuesto Ovni causó intriga en un centro comercial de Barranquilla

Posteriormente, se empieza a generar un alud que luego se salió de control y terminó por sepultar a la curiosa mujer, un hecho que dejó escandalizada a la población presente en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el diario La Opinión, el cuerpo de la mujer identificada como Santusa Nina Huallpa fue rescatado por parte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Este desafortunado accidente se registró a la altura del kilómetro 34 de la carretera Huambutio-Huancarani, cerca del túnel Ccanccahuayco en el distrito de Caicay, en Paucartambo.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo