En las redes sociales cualquier cosa puede viralizarse, en este caso fue una mujer que se sinceró en un video, pues admitió que se casó con un adulto mayor por interés.
En el video que está rodando por las redes se puede ver a una joven mujer, vistiendo una fina pijama y presumiendo su anillo de diamantes.
Además, se atrevió a mostrar quién era su acompañante, pues se trataba de un adulto mayor con el cabello lleno de canas.
Por lo que se percibe, el abuelo se encontraba dormido y arropado entre las lujosas sábanas de su cuarto.
Mujer se quejó de casarse con un adulto mayor, pues lo hizo por interés:
Aprovechando que el adulto mayor estaba descansando, la mujer grabó un video para quejarse de su desdicha, pues admitió que se casó con este señor solo por el interés de viajar por el mundo. Pero sus planes no salieron bien ya que se atravesó la cuarentena.
«Me casé con este señor para que me llevara a viajar por todo el mundo», explicó con un tono de disgusto la joven que, al parecer, es mexicana.
Mujer admite que se casó con un adulto mayor solo para que “la llevara de viaje”, podré Sugar Daddy pic.twitter.com/6QsRqozQkf
— Pille pues (@PuesPille) June 24, 2020
En medio de su rabia, aseguró que debe estar pendiente a los medicamentos de su esposo, aunque todo indica que no se casó por amor a su “Sugar Daddy”, más bien todo fue por su estabilidad económica.
Incluso, la joven fue capaz de darle un empujón al anciano para que dejara de roncar, pues hasta ese ruido le molesta.
El video ya tiene miles de visualizaciones y varias reacciones de los internautas, pues muchos se impresionaron por la actitud de la mujer, sin temor a que el señor se despertara y descubriera la verdad de su “amor”.
“Finales felices jaja”, “Pobre viejito, cómo lo tratan”, “Lo que están dispuesta de hacer algunas con tal de no trabajar”, “Estudia para que seas independiente y no tengas que andar de chula con los viejos”, “Me da hasta lástima el señor”, “El sugar”, “Jaja, pobre niña”, “Nadie la manda, por interesada”.