Mujer real: Camila Jurado, Juliana en ‘Pa’ quererte’, dejó ver su figura al natural en bikini

Mujer real: Camila Jurado, Juliana en ‘Pa’ quererte’, dejó ver su figura al natural en bikini
Foto: Instagram

Camila Jurado es una joven actriz colombiana que está enamorando cada noche a los televidentes del canal RCN con su personaje en ‘Pa’ quererte’.

La bella colombiana no solo ha cautivado a las personas con su talento para la actuación, sino con su cabello rojo, sus pecas y su belleza.

View this post on Instagram

Así❤️ . . . . Ph. @jcenteno4

A post shared by Camila Jurado (@camilajuradop) on

Esto se puede ver en las redes sociales de la actriz, en las que comparte diferentes momentos de su vida y sus proyectos laborales.

Hace varias semanas, Camila publicó una foto en su cuenta de Instagram desde un campamento en que se dejó ver en bikini y recibió aplausos.

En esta, aparece la bella colombiana luciendo un llamativo bikini amarillo con el que dejó ver su cuerpo de adolescente y una camiseta encima.

Esta es la foto que compartió Camila Jurado en un bikini amarillo:

View this post on Instagram

Amor propio para mi es: Regalarse el tiempo que le darías a los demás. Regalarte la oportunidad de estar contigo y de pensar (o no pensar). De alejarte, llevarte solamente un libro, buena música y una libreta para escribir. De darte la oportunidad del silencio y de escuchar como te habla tu cabeza cuando estás sola(o), y hasta de entablar contigo esas conversaciones que tenias pendientes porque era más fácil evitar. Tuve la fortuna de encontrar un lugar mágico, en mitad de la naturaleza donde hay poquita o nada de señal, donde me di la oportunidad de terminar el año con una noche donde reviví todo lo bueno y lo malo de estos 12 meses. Lo único que resume esto es decir qué no puedo estar más agradecida, feliz de recordar el mejor año de mi vida (hasta ahora) y empujándome a recibir este año que viene con lo que venga, con las mismas ganas y la fuerza, y el abrazar la incertidumbre de no saber lo que tiene el 2020 para mi. Hay cosas como estas que una vez las hacemos no las podemos dejar ir, no hay nada más lindo que estar cómodo en mitad de la nada solo contigo porque eso significa que sabes que sólo depende de ti estar bien en donde quiera que estés. G r a c i a s a la vida por llevarme a lugares mágicos como este y g r a c i a s por mostrarme que las cosas esenciales de la vida son mucho más sencillas de lo que pensamos. ❤️ . (Además la vida me regalo la causalidad de un encuentro con @cumbiaribon que teníamos pendiente hace mucho❤️) . . @terramagaglamping

A post shared by Camila Jurado (@camilajuradop) on

La publicación de la joven actriz tiene casi seis mil ‘me gusta’ y suma más de setenta comentarios que le dejaron seguidores y amigos en sus fotos.

“Estás hermosa, princesa”, “Perfecta Cami”, “Tan bonitas”, “Linda, me alegra un montón”, “Dame un hijo”, “Belleza”, “Hermosa”, “Eres mi traga”, “Encantadora, eres una linda persona”, “Por Dios”, “Bella y poderosa”, “Linda”, “Pero qué hermosa”, “Se ve del carajo”, “Qué lindas palabras”, “Eres una ternurita bella”, “Muy linda”, “Ay qué bella”, “Eres divina”, “Eres espectacular y te admiro mucho”, “No seas linda”.

Al parecer, desde ya la joven colombiana es una de las promesas para la televisión del país y con un personaje en la serie de Netflix, ‘Distrito Salvaje’.

Además, en ‘Pa’ quererte’ comparte locación y escenas con grandes y reconocidos actores colombianos de larga trayectoria.

Actualmente, Camila Jurado está interpretando a Juliana Morales en la novela que está pegada en las noches colombianas del canal RCN.

View this post on Instagram

@nicoco.l 📸

A post shared by Camila Jurado (@camilajuradop) on

Facebook Comentarios