Mujer real: Chichila Navia lució una falda con transparencias que dejaba ver su silueta de diva

Mujer real: Chichila Navia lució una falda con transparencias que dejaba ver su silueta de diva
Instagram

Con una pinta rockera pero que resaltaba todas sus curvas la bella Chichila Navia volvió a enamorar a todos sus seguidores en Instagram.

Chichila lució una chaqueta de jean con un estampado y una falda negra con transparencias que dejaba ver su bella silueta.

https://www.instagram.com/p/B5Biu6ApZ3Q/

De inmediato, cientos de seguidores se volcaron a la publicación para alabar la belleza y las curvas con las que Chichila sigue enamorando.

De esta manera, muchos concluyeron que la bella actriz no tiene pinta mala y definitivamente, no hay nada que no le quede bien.

https://www.instagram.com/p/B4s5JVWp3ML/

Chichila Navia constantemente está promocionando varias marcas y haciendo una especie de bazar a través de su cuenta de Instagram con lo que se ha ganado la admiración de los internautas.

Los cambios físicos que ha tenido la bella actriz, han hecho que muchos la consideren un ejemplo y una mujer hermosa por dentro y por fuera.

Por otra parte, su matrimonio con el actor Santiago Alarcón ha hecho que cientos de seguidores se interesen más por su vida y cada uno de sus detalles.

https://www.instagram.com/p/B4s1csrJopz/

Así, Chichila Navia se perfila como una de las famosas que más llama la atención en las redes sociales y que más ha enamorado.

La gran carrera de Chichila Navia en Colombia

Con 41 años de edad Carmen Cecilia Rivera Navia, más conocida como Chichila ha conquistado el corazón de cientos de colombianos con su talento.

A temprana edad y con la picardía que siempre la ha caracterizado, Chichila participó del recordado ‘Oki Doki’.

View this post on Instagram

Te amoooo @desigual ❤️

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Posteriormente, su vida fue un constante avance y un desarrollo de su talento que hasta el día de hoy muchos admiran.

Hace algún tiempo Choichila Navia no parece en las pantallas de la televisión colombiana, por lo que muchos la cuestionan en las redes.

No obstante, Chichila se ha mostrado activa en las redes para no perder la conexión que siempre ha tenido con sus seguidores.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.